CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍOS, COSTES y DEVOLUCIONES
ENCUENTRA LO QUE DESEAS
Nuestra tienda online está diseñada para que encuentres los cactus, suculentas, echeverias y surtidos de plantas crasas, decoradas o sin decorar, de manera fácil y cómoda.
En la sección de inicio, en la tienda online y en el pie de web (footer), tienes un buscador de categorías y otro inteligente, el cual, te presenta los artículos que quieras, con solo teclear 3 letras como mínimo.
Pulsa en la imagen de cada planta, y podrás observar su descripción, características, fotos de alta calidad, precio y disponibilidad.
Los productos con precios en oferta, descuentos y los más destacados, se encuentran fácilmente en la portada de la web.
AÑADE LOS PRODUCTOS A TU COMPRA
Puedes agregar a tu compra online todos los productos que desees. Sólo debes indicar la talla y el color (en caso necesario) y pulsar el botón «¡Lo quiero!«.
Tu compra se irá almacenando aunque decidas proseguir en un momento más adelante.
Ponemos a tu disposición una Lista de Deseos o WishList para que guardes tus plantas preferidas y no mezclarlas con tu pedido actual.
Las podrás agregar a tu compra en cualquier momento con toda comodidad.
Todas las suculentas y plantas que ves en nuestra web son orientativas y en ningún momento se corresponden con exactitud a las especies que recibirás. Si quieres saber las especies disponibles en ese momento o prefieres elegirlas en los surtidos, puedes solicitarlas a través de nuestro whatssap 604 969 054.
FORMALIZAR EL PEDIDO
Cuando hayas añadido tus productos a tu sección de compra, puedes consultar el total del importe, con Iva incluido, sin sorpresas. Todo facilidades.
En la parte superior de tu pantalla, tienes la imagen de un carrito de compra, y al pulsar, podrás visualizar en todo momento el estado de tu compra. Puedes cambiar un producto por otro que te guste más.
Una vez revisados los productos de tu compra, ya puedes proceder a formalizar tu pedido mediante el botón “FINALIZAR COMPRA”.
En este momento, si no eres cliente, la web te pedirá los datos necesarios para que tu pedido te llegue a la dirección que nos indiques, pudiendo optar por una dirección de facturación y otra de envío; por si quieres hacer un regalo maravilloso, lo enviamos a donde nos digas.
Si ya eres cliente, solo te pediremos el email y tu contraseña privada con la que te registraste. Ya no tendrás que cumplimentar más datos (a no ser que ese pedido concreto, quieras que llegue a otra dirección distinta).
Nuestro trabajo es artesanal y esto hace que el tiempo de entrega sea relativo de unos encargos a otros y por eso necesitamos que los encargos personalizados, se realicen con suficiente antelación en caso de necesitarse para fechas concretas.
En el caso de las suculentas o cactus personalizados, debido a su minuciosa dedicación, necesitaremos unos 7 días de antelación para cantidades inferiores a 100 unidades.
Para cantidades superiores a 100 unidades, el plazo podría extenderse a 10 días de preparación hasta que podamos enviarlas desde nuestro almacén.
En todos los casos, nuestros clientes estarán debidamente informados sobre el plazo de entrega.
No se consideran como retrasos en la entrega del pedido, aquellos casos en los que la compañía de transporte, dentro del plazo acordado, haya puesto a disposición del cliente su pedido, y éste no haya podido atenderles.
Normalmente, los pedidos salen de nuestro almacén en un plazo de 48h/72h y serán entregados en un plazo de 24h
A fin de entregar nuestras plantas en las mejores condiciones, no se formalizarán envíos en viernes, sábado, domingos o vísperas de festivo local o nacional.
En nuestro catálogo en web, podrás encontrar todos nuestros artículos en stock, pero si por algún motivo, no hubiese existencias o disponibilidad de algún producto, enviaremos un email o whatssap en un plazo no superior a 24h (días laborables) para sustituirlo por otro similar o en su defecto podría cancelar o aplazar el pedido.
Los envíos podrían tener un sobre coste en función del peso total
Cuando el presupuesto esté confirmado, procederemos a confirmar el encargo y a realizar el cobro del importe total, procediendo entonces, al envío en el plazo acordado.
Automáticamente recibirás un email con el justificante de tu compra a la dirección de email que nos hayas indicado. Así tendrás constancia de lo que has pedido, la fecha, y el número de pedido.
FORMAS DE PAGO
Las formas de pago son muy sencillas: Transferencia directa o ingreso en cuenta bancaria y pago por tarjeta de crédito. Esto te permita hacer tus compras las 24h del día los 365 días del año.
TARJETA DE CRÉDITO. Puedes utilizar tarjetas de crédito o débito tipo VISA, MASTERCARD para abonar el importe de tu compra de manera segura e inmediata. Nuestra web no almacena ninguna información relativa a tu tarjeta, ya que el pago de tu compra, se tramita directamente con el banco para tu seguridad y confianza.
TRANSFERENCIA BANCARIA. Los pedidos por transferencia bancaria o ingreso en cuenta se guardarán 3 días hábiles en espera del pago, comenzando al día siguiente de realizar el pedido. Para tu comodidad, es ideal que hagas el pedido cuando estés en disposición de efectuar la transferencia o ingreso.
Tras realizar la transferencia o ingreso, envía por correo electrónico info@eltallerdelencanto.es el justificante indicando el nº de pedido.
GASTOS DE ENVÍO
Los envíos se realizarán a través de la agencia de transporte de nuestra confianza para España. Se procesará el envío con la mayor brevedad posible.
Pedimos tu colaboración a la hora de rellenar el formulario con tus datos, para que así no haya inconvenientes por motivos como dirección incorrecta, ausencia del receptor, email o teléfono no indicado.
Queremos hacerte saber que no somos una empresa de transportes ni mensajería por ello no nos podemos hacer responsables de los daños que surjan como consecuencia de una mala manipulación pero puedes ponerte en contacto con nosotros por email info@eltallerdelencanto.es o whatssap 604 969 054 y juntos , buscaremos una solución. Más fácil imposible.
A pesar de haber contratado el mejor servicio del sector que podemos ofrecerte , a veces, puede pasar y queremos que, muy a nuestro pesar, lo tenga en cuenta.
A veces, pueden suceder pequeños retrasos ajenos totalmente a nuestra responsabilidad y la hora de entrega de tu pedido no será tan rápida como nos guste. Es por ello que te pedimos disculpas anticipadas, si tras nuestro esfuerzo, dedicación y cariño en enviarte tu pedido, no sale todo como deseamos por causa del transporte.
DEVOLUCIONES
El cliente se da por informado, que las imágenes de cada producto en el catálogo de la web, es una imagen aproximada de las plantas ofertadas, por lo que podrían diferir levemente de la imagen original.
No debemos olvidar, que las plantas son seres vivos que crecen con diferentes características o varían sus colores independientemente que sean de una misma especie y, por tanto, las imágenes que visualiza, representan al artículo pero no serán exactamente idénticas al que recibirá.
Se aceptará la devolución del producto dentro de los primeros 10 días desde la fecha de recepción del pedido, previa autorización de nuestra empresa tras analizar el perfecto estado del mismo.
El coste de las presentaciones y tarjetas personalizadas no será objeto de devolución debido a que son artículos personales y con nombres y características solicitadas en el encargo que hayas realizado.
Nos reservamos el derecho a modificar las presentes condiciones sin necesidad de preaviso.
Los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original, con las etiquetas sin quitar y sin manchas o deterioro visible.
Sugerimos al cliente que cuando proceda a una devolución, nos envíe por email una foto del producto y otra del embalaje antes de proceder a la devolución, todo con el fin de asesorarle en este proceso.
Los gastos de la devolución correrán por cuenta del cliente.
Reembolso del importe de la devolución.
Tras solicitar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado), procederemos al reintegro del importe a abonar, en la misma forma en la que el cliente realizó el pago de su pedido.
En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación.
EL TALLER DEL ENCANTO se reserva el derecho de no aceptar devoluciones comunicadas pasados los 10 días, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Toda persona física o jurídica puede constituirse en cliente y comprar los artículos ofertados por El Taller Del Encanto a través de su página web, facilitando los datos necesarios para el envío y cobro de su pedido y previa aceptación de las presentes condiciones generales de venta.
Los productos ofertados para la venta están definidos en su descripción. Las fotos de los productos expuestas en la página web no tienen valor contractual y pueden cambiar en cualquier momento.
PRECIO
Los precios de venta a público (PVP) incluyen el IVA. Al finalizar el pedido verán el desglose de la base imponible y el IVA correspondiente.
El Taller Del Encanto se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.eltallerdelencanto.es